TODO

Sistemas de mesas

Las mesas de embalaje / trabajo ergonómicas, modulares y eficientes de Legro son extremadamente adecuadas para optimizar diversas actividades, como el embalaje, el montaje y el montaje. Gracias a la estructura modular, puede diseñar cada lugar de trabajo completamente de acuerdo con sus deseos y necesidades.

La “línea plateada” consiste en mesas de trabajo estándar, de color gris claro y disponibles en aproximadamente 15 tamaños diferentes. Estas tablas son muy adecuadas para actividades y configuraciones relativamente simples. Los diversos accesorios y ayudas asociados con esta línea son fáciles de integrar y se pueden montar en / sobre la mesa en varios lugares. Las mesas de la línea Silver tienen precios competitivos y siempre están disponibles en stock.

La “línea azul” es nuestra línea de tabla donde usamos un perfil de borde especial para la tabla básica. La combinación de este perfil con una encimera de HPL crea una mesa base modular estable, que puede reconocerse por su estructura característica. Las mesas están disponibles en varios colores y tamaños. Los accesorios de TI, las herramientas y otras herramientas son fáciles de reubicar. Los accesorios y ayudas se pueden montar en cualquier lugar deseado.

Sistemas de mesas

Leave a Reply