TODO

¿Es Ripple una buena inversión?

Ripple es el nombre de un importante proyecto de blockchain con varias soluciones de pago para optimizar el sistema bancario. Ripple es una red de pago p2p con su propia moneda digital flexible, el XRP. Ripples o Ripple coins (XRP) proporcionan a la red la liquidez requerida en transacciones financieras complejas y sirve como una moneda puente para simplificar los pagos internacionales complejos entre instituciones financieras en particular. Sin embargo, no siempre es un requisito utilizar esta moneda Ripple en la red Ripple. Más sobre eso más adelante.

Los holandeses especulan e invierten bien en Ripple. Gracias a los servicios innovadores de Bitvavo, ha sido muy fácil para cada holandés comprar y administrar Ripple (XRP) con el soporte de billetera XRP incorporado. Para más información: ¿Dónde puedo comprar el mejor Ripple?

¿Por qué es interesante invertir en Ripple?

Los bancos quieren ahorrar costos y pueden competir en el procesamiento de transacciones internacionales. Las instituciones financieras, como los bancos de inversión, ahorrarán muchos costos al utilizar la red Ripple. La ambición de Ripple es abrir las redes financieras cerradas de las tarjetas de pago, los principales bancos, Paypal, Skrill y otras instituciones financieras, y eliminar todos los costos innecesarios, como los costos de conversión de moneda, tiempos de espera y restricciones, y conectar todos los puntos clave financieros a la red Ripple.

Esta red de pago con la moneda criptográfica XRP es una alternativa mucho mejor a Bitcoin para las instituciones financieras. Ripple está técnicamente mejor configurado como una red de pago escalable que Bitcoin y Ethereum en muchos aspectos. Ethereum es especialmente interesante para el desarrollo de aplicaciones descentralizadas basadas en contratos inteligentes. Las cadenas de bloques Ripple y Ethereum son, por lo tanto, las más utilizadas por las principales instituciones financieras y los grandes bancos inteligentes. Utilizarán la red Ripple y XRP cada vez más para procesar pagos internacionales de forma más rápida, fácil y económica.

Bitvavo

Leave a Reply